Productos de calidad
que cumplen expectativas

Venta de viveros de ocasión

En AVM Industrial, disponemos de varias unidades de viveros procedentes de cambios o sustituciones de algunos de nuestros Clientes. Éstos viveros, que son de diferentes fabricantes a nivel nacional han sido debidamente revisados y reacondicionados para poder ser vendidos finalmente a clientes que puedan estar interesados en comprar viveros de ocasión. Para garantizar el rendimiento, éstos viveros han sido previamente desmontados y revisados en nuestro local, habiéndose procedido a reparar y/o sustituir todas sus partes funcionales, hasta dejarlos totalmente operativos y con una garantía final de funcionamiento a pleno rendimiento.

Además queremos informar a nuestros clientes que para impulsar la venta de nuestra nueva gama de viveros para marisco: AVM-OPG, también podemos estudiar la valoración y compra de su vivero actual.

Contáctenos

Estamos a su disposición para ofrecerles la mejor alternativa a sus necesidades. También puede visitar nuestra galería de viveros fabricados e instalados o ver también nuestra lista de referencias.

¿HABLAMOS?